Cuando el amor llama

Tan solo una mirada y sabes que es él. Es difícil de describir cuando lo tienes delante y sabes que es tu vida. Lo acabas de conocer, es irracional, pero tan solo sabes que es él.  Entonces es cuando aparece la lucha interna, los «esto no me puede estar pasando a mí», «estoy delirando», «es una falsa sensación» y los «solo pasa en las peliculas»… Pero a veces y solo a veces, simplemente te sucede.

Te sujeta la mano con delicadeza y tú, te rompes por dentro. Te besa, y derriba con tanta fuerza tus miedos y tus falsas creencias que tienes que volver a recomponerte desde dentro. Una siempre intenta hacerse la fuerte. Vivir en un mundo tan despiadado es complicado. Nadie quiere mostrarse desnudo, vulnerable… Pero a veces… simplemente te sucede. Seguramente él tiene las mismas preguntas que tú. Las mismas inseguridades. Y tan solo tenéis que dejar de pensar y sentir.

Cierra los ojos, aquí y ahora, solo siente. ¿Me sientes? ¿Sientes como te acaricio? ¿Cómo daría mi vida por ti? Después el silencio… ¿Me creerá? ¿Sabrá que lo siento? Mostrarse frío y calculador no es una opción en el amor. Cuando te llega de verdad solo puedes sentir, y yo lo siento.

Quiero que vueles alto, que llegues lejos, que vuelvas a mí, libre y por que así lo decides. Quiero ser tu escudo, tu lecho, y tu valor, para que cuando no te queden mas fuerzas ni argumentos por los que luchar, sepas que aún quedamos gente sin dobleces, sin recovecos. Que te alientan y te empujan a seguir adelante. A caminar un día mas hacia tus sueños.

Tal vez no funcione, tal vez tengas miedo… Simplemente estoy a tu lado en este camino para amarte y hacerte feliz. Porque te lo has ganado, porque eres dulce y tierno, porque quiero corresponderte y decir que te quiero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s