Volveremos a vernos.

Hoy soñé contigo, que volvíamos a vernos. No ha pasado mucho tiempo y sin embargo te extraño. Supongo que de alguna manera intento continuar con mi vida, aceptar que ya no estas aquí conmigo. Me queda mucho camino por recorrer y no sé si me van a dar las fuerzas para pelear. Que fácil era todo cuando estabas a mi lado, cuando me llamabas cariñosamente y me abrazabas.

Sé que todo tiene un principio y un fin, que todo debe ser así… Pero no puedo evitar echarte de menos. Extraño tus costumbres, tus palabras, tus pequeñas cosas que al fin y al cabo han terminado siendo nuestras. Pasando un pedacito de ti a los que aún permanecemos rotos de pie, llorando por dentro.

¿Cómo lograsteis hacerlo? Vivir un día mas y darnos todo, con sencillez, ¿con miedo? Supisteis hacerlo perfecto. Hoy solo puedo agradeceroslo e intentar seguir vuestros pasos con orgullo.  Mi vida ha sido un sueño en el cual me acunabais, me protegíais, me cuidabais. Me quedo con la esperanza de que sigas ahí con ella, que de alguna manera, aún estáis conmigo y siempre permaneceréis en mí.

Volveremos a vernos. Dala un beso muy fuerte y dila que la quiero, y a ti… ya sabes, te quiero mucho y me alegra haberte visto aunque sea en mis sueños. Un beso muy grande.

 

Con amor, de aquella que mas que nieta, fue una hija.

 

M.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s