Hay que dejar de vivir de corazones rotos

Últimamente, me estoy encontrando con historias un tanto delicadas. De desamor.
Personas que se ilusionan con otras y ponen muchas expectativas, personas que tienen miedo a que los rechacen y les partan el corazón. Que se esconden y acaban perdiéndose. Lo que las une son las mujeres que las firman. Todas tienen en común una mente castigadora y una visión distorsionada de sí mismas.

Se quejan de su cuerpo, de sentirse feas, desean alguien que las toque. Pero me cuesta ver una realidad tan turbia. ¿No hay nada que te guste de tu personalidad, o de tu cuerpo? Tal vez no seas alta y esbelta, pero tengas unos ojos bonitos y un pelo hermoso. Tal vez tu sonrisa sea la que mueva el mundo de otra persona, pero estas tan encerrada en ti misma que no lo veas.

Date una oportunidad. No seas tan crítica contigo. Yo he estado ahí también, pero al igual que todas lo hemos sentido en algún momento, nunca me he permitido quedarme demasiado en esa idea.

Déjame que te diga. ¿Te han dejado? ¿Duele verdad? Ahora mismo crees que es el ser mas rastrero, tal vez lo llames mentiroso o simplemente no quieras ni volver a saber de él. Bueno…
Yo creo que todo pasa por algo. Hay que hacerse a la idea de que ellos también tienen derecho a cambiar de opinión.

A lo mejor no es nada que hayas hecho tú, ni que no fueras mas arreglada o fueras mas dulce o mas mala. Tal vez simplemente es él, que no quiera seguir así porque no se sienta a gusto, no sea su momento o quiera vivir otras cosas. Tiene derecho a cambiar de opinión. Igual que nosotras.

El que salga contigo, que os estéis conociendo, o sea una relación esporádica, no es una firma de un contrato al que se presupone que debe permanecer contigo. Ni tu con él.

Es un trabajo diario, y nada hay que darlo por hecho.

¡Hay que dejar de vivir de corazones rotos! Saber lo que eres y lo que tienes y vivir todas las etapas como una mas. A todos nos han dejado y hemos dejado alguna vez.  Que duele, no lo discuto, pero hay que pasar página pronto y seguir adelante.

La vida es mucho mas que una ruptura y aun así, todo esta por escribir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s