Ola ke ase

Hoy me pregunto lo que nos une como personas. Lo que compartimos y dejamos a los que nos siguen, y creo que nos une una conciencia dormida. Hemos perdido el derecho a ser felices. Vagamos por la vida siguiendo un patrón establecido socialmente que dice que debemos ser así. No nos preguntamos nada.

Hemos dejado de creer en los demás. De preocuparnos por la salud y los sentimientos del de enfrente pero nos enorgullece recolectar likes. Es una necesidad, el ser feliz de cara a los demás en las redes sociales… aunque luego nuestra vida sea un caos.

¿Por qué tenemos que ser así de fríos…de falsos? Si precisamente lo que nos hace humanos es la capacidad de empatizar, de comprender, de ayudar y de equivocarnos. No quiero ser perfecta. Debe ser una etiqueta demasiado pesada. Solo quiero vivir estas experiencias. Entender otras vivencias, compartirlas…

Cuando todo es trabajo precario y malos modos, comprendes que algo está cambiando. Siento un realidad vacía y fría a mi alrededor. Una superficialidad que devora a cada vez mas personas y que comenzó en mi generación. Las posteriores son mas crueles aún. Se oye hablar de bulling, de postureo y de violencia de genero. Nos da pánico crecer y evolucionar, dejando pasar la vida entre twit y twit. Y sí, lo pongo mal escrito con el doble sentido que tiene. El de ser tontos como la palabra dice. Porque nosotros no tweeteamos, nosotros twit-eamos. Y preguntamos «ola ke ace?»

¿Que demonios estamos haciendo con nuestras vidas? A veces me gustaría que cayera un meteorito y que arrasara esta humanidad estúpida y engreída.

3 comentarios sobre “Ola ke ase

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s