Presentación y firma en Sevilla la Nueva

Hacía mucho que no sentía esos nervios en el estómago, lo de las manos mojadas no, que eso viene conmigo de serie, y es que el viernes 22 de Octubre fue la presentación de Ariel Waxx 2288 en Sevilla la Nueva y debo decir que pese a temblar como un flan creo que salió bastante bien, al menos que no se note mucho, me dije.

He de decir que mi buena guía Ana Olivo, también escritora y concejala de cultura, me dio muy buenos consejos para dejar de tamborilear los dedos con nerviosismo. Ten tu libro en las manos, me dijo. Lo que no me dijo es que me iba a sentir tan arropada por los asistentes y ella misma que querría llorar de alegría. Solo tengo palabras de agradecimiento para aquellas personas que me regalaron su tiempo para venir a escucharme y apoyarme. ¡Así da gusto oye!

Si no pudiste acercarte a saludar y quieres ver la charla completa, puedes verlo en este enlace ya que también se realizó en streaming para youtube. Por cierto, la idea del book tráiler surgió durante esa semana porque tenía otro trailer pensado pero me pareció más interesante presentar a los personajes con metahumanos, así que os dejaré el otro más adelante para que lo veáis.

Y… si además os interesa como hacer un book tráiler con metahumanos o que ideas poner solo házmelo saber en los comentarios.

Nos leemos pronto. 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s