Carnaval con IA

El carnaval siempre ha sido un lugar donde la gente viene a escapar de su vida cotidiana y divertirse. Con el auge de la inteligencia artificial, la gente comienza a preguntarse cuál es el futuro de los carnavales.

Algunos dicen que en el futuro no habrá necesidad de interacción humana en absoluto. En cambio, tendremos realidad virtual o realidad aumentada para brindar la experiencia. Otros dicen que estas nuevas tecnologías no reemplazarán la interacción humana y, en cambio, la aumentarán al brindar más opciones para que las personas se diviertan entre sí de diferentes maneras.


Aunque los carnavales son una larga tradición, no van a desaparecer a corto plazo. Sin embargo, se avecinan algunos cambios en el futuro. Por ejemplo, veremos a más y más personas con disfraces diseñados por inteligencia artificial. La IA puede ayudarnos a tomar decisiones sobre qué ponernos y cómo decorar nuestro espacio para el evento. También puede proporcionarnos una experiencia personalizada basada en nuestras preferencias, estados de ánimo e intereses y adivina quién deja toda esa información en la redes…

¿Cómo puede saber meta que te gusta starwars, las comedias románticas y el color rojo? Pues de toda esa info que damos sin darnos cuenta, la IA haría un mix y te proporcionará opciones, te diría dónde comprarlo o cómo fabricarlo. Con solo ver el estado de ánimo que traes etc. Siento que el traje de Putin va a ser uno de los más pedidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s