Carta a la niña que fui.

¡Hola! ¿Qué tal estas? Se que ahora mismo te preocupan muchas cosas, las cuales piensas que nunca van a cambiar, pero te aseguro que si lo harán. Algunas para bien, otras de ellas no tanto, pero si te puedo decir que serás muy feliz y afortunada, amada y respetada. Y eso… es un triunfo.

A tu pregunta de si vas a ser madre algún día, te diré que sí y te llenará de un amor inigualable pero tendrás que armarte paciencia, asi que te aconsejo que la vayas practicando lo antes posible. Vivirás momentos muy intensos que te harán madurar y entender la vida en profundidad. Aunque a los treinta y tanto seguirás buscando tu camino «el sentido de la vida» pero valorarás el «aquí y ahora»

No te preocupes porque lo inevitable vendrá mucho tiempo después, y no te voy a engañar, va a doler mucho, pero será paulatino, cosa que es de agradecer, para que vayas haciéndote a la idea de lo que acabará sucediendo .

Entenderás por fin, el por qué siempre estabas «sin energia» y encontrarás personas que se enamorarán de ti tal y como éres, así que deja los complejos y siéntete libre de ponerte y vestir como te de la gana, eres hermosa tal y como estás. ¡Ah! Y aunque no te guste, sigue poniéndote crema en la playa y piscina, porque te vas a pegar una buena quemadura solar (ahí te lo dejo, ¡tozuda!)

Mantendrás tu pasión por el arte a lo largo de tu vida, seguirás dibujando y ¡sorpresa! Estudiarás ilustración después de mucha lucha interior. Siempre contarás en el apoyo de tu familia, como lo haces ahora. Sigue devolviéndoles todo el amor y cuidados que recibes. Es el camino correcto.

Sigue explorando nuevas formas de arte, no te quedes con las ganas. Pinta, canta, haz fotografía, escribe (escribirás un libro) y sigue desarrollando tu interior, ese que ahora es inocente y que tan difícil va a ser de encontrar en la vida adulta. Pocas personas quedarán con esa inocencia, y tener palabra, o ser sincera, estará infravalorado o importará más bien poco.

Mantendrás muy buenos amigos, algunos del instituto, otros del trabajo o de eventos, pero son contados con los dedos de la mano. Siempre has sido más bien de interior (como una planta que se conforma con que la rieguen y tener un poco de sol) seguirás siendo sencilla y conciliadora, eso facilitará mucho las cosas.

Solo me queda decirte que cumplirás muchos propositos así que, juega, aprende y disfruta de los que luego no estarán. Bésalos todo lo que puedas por mí. Todo irá bien


También puedes seguirme en mis otras RRSS

Puedes comprar el libro aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s